• Tenemos: Ciber cafe internet, wifi y biblioteca donde además de comunicarse con sus seres queridos por Skype ocualquier red social, lo cual es totalmente gratis. El cliente también puede leer algunos libros o hasta intercambiar los que desee.

.

  • Cocina: Aquí el cliente puede hacer uso de sus habilidades culinarias, puede ser libre de preparar sus alimentos para así sentir que está en su propia casa. Ademas, contamos con desayuno gratis para todos nuestros huespedes.

.

  • Jardincito o área de fumado:Aqui en nuestra exclusiva area de fumado, las personas pueden sentir el fresco de la tarde, conversar y fumar si lo desean, sin preocuparse por las personas que no fuman.

.

  • Recepción de grupos: Para los grupos tenemos tarifas especiales, las cuales nos dan el ostentoso lugar privilegiado de ser las mejores de Alajuela y sus alrededores.

.

  • Transporte gratis al aeropuerto. (DE EL HOTEL AL AEROPUERTO) (NO APLICA EN DORMITORIO). Contamos con los mejores precios de renta car si lo que el cliente desea es trasladarse y visitar nuestras bellezas naturales por sus propios medios.

.

  • Desayuno: Después de una noche tranquila en nuestras habitaciones tienes la oportunidad de un delicioso desayuno, donde el olor de el cafe y de las delicias costarricenses serán la alegria culinaria de tu mañana.Este es gratis y se sirve de 7:00 a 9:00 de la mañana; no antes, no despues.

Desayuno / BreakfastCocina / Kitchen Area

.

 
Spanish English French German Italian

Siguenos en Facebook